Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha utilizado hasta el momento a 19 futbolistas de su plantilla, con diferente reparto de minutos, en las tres primeras jornadas de la temporada. Quedan cinco jugadores por estrenarse con la camiseta sevillista esta campaña, si bien es cierto que dos de ellos llegaron con los tres primeros partidos ya disputados.
Son los casos del guardameta Bono y del delantero Chicharito Hernández, quienes no han tenido tiempo material de jugar con el Sevilla. Los dos, además, se han marchado con sus selecciones, por lo que no se han podido ejercitar a las órdenes de Julen Lopetegui. Los otros tres casos son diferentes.
El más llamativo, sin duda, es el de Munas Dabbur. Firmado el pasado mes de enero aunque incorporado este verano, la ausencia del delantero ha dado que hablar ya que era un futbolista que había levantado expectativas. El israelí ni siquiera ha entrado en convocatoria en las tres primeras jornadas y la llegada de Chicharito aumenta la competencia arriba.
Tampoco han jugado hasta el momento con el Sevilla ni un minuto ni Alejandro Pozo ni Sergi Gómez. El canterano renovó hace unas semanas, aunque todavía no disfrutado de sus primeros minutos. En el caso del central, el catalán fue uno de los jugadores que pudo salir del equipo, algo que finalmente no se produjo y su rol es secundario en los planes de Lopetegui.
Sergi Gómez vs se pagar muy caro la decisión de haberse quedado. No se puede querer más al dinero que al deporte que es tu vida.