Dos jugadores del Sevilla FC han terminado este lunes su periplo con las respectivas selecciones en este primer parón liguero de la temporada. Luuk de Jong y Munas Dabbur regresarán a la capital hispalense con doble cara por los resultados obtenidos.
El holandés, un fijo para Julen Lopetegui en las tres primeras jornadas de LaLiga Santander, fue suplente en el compromiso ante Estonia que terminó con goleada del equipo de Ronald Koeman por 0-4. El jugador del Sevilla fue suplente y tuvo algo más de 20 minutos.
Dabbur, por su parte, también empezó el choque de Israel frente a Eslovenia desde el banquillo pero sumó una derrota en esta fase de clasificación (3-2). El conjunto esloveno remontó un 1-2 en la segunda parte para dejar con mal sabor de boca al ex del Salzburgo, que de momento no ha debutado de forma oficial con el Sevilla.
Tras De Jong y Dabbur le tocará el turno a otros jugadores del Sevilla como Carriço, Vaclik, Chicharito o Bono, que tardarán en llegar a Sevilla. Lopetegui no tendrá a todos sus jugadores al menos hasta el viernes para preparar la cita del fin de semana ante el Alavés en Vitoria.