El Sevilla se ha entrenado en la tarde de este jueves con la presencia de Chicharito Hernández por primera vez con el resto de sus compañeros. El mexicano llegaba a la capital hispalense este mediodía en un avión procedente de Madrid. El mexicano ha vuelto de la concentración con su selección, después no jugar en su último partido ante Argentina. Tras el encuentro, el jugador del Sevilla, Ochoa y Layún han recibido varias críticas por acudir a un pub.
De esta forma, Julen Lopetegui ya cuenta con casi toda la plantilla para preparar el partido ante el Deportivo Alavés del próximo domingo a las 14.00h. La única ausencia en la preparación ha sido la de Éver Banega.
En la sesión, José Castro y Monchi se dieron cita para espiar las evoluciones de los jugadores del primer equipo. A lo largo del entrenamiento, Monchi ha estado conversando con Tomas Vaclik. Después su participación con la República Checa, el portero titular del Sevilla ya está a las órdenes de Julen Lopetegui.
Con todo ello y la aparente recuperación de Lucas Ocampos, el entrenador vasco puede contar con toda la plantilla para el reto en tierras vascas.
Claro que lo tienen que Espiar, no se fían de el, con el Historial que tiene .JAJAJA.
Esa es la mejor noticia Lucas Ocampos ya está para jugar, ya tenemos al gladiador del campo de nuevo, esa banda derecha otra vez al completo, grande Ocampos.
Se llama impericia profesional.
El titular de la noticia manda huevos.