Ocampos y Chicharito dependen de "las sensaciones"
Julen Lopetegui ha ofrecido la rueda de prensa previa al partido entre el Sevilla y el Deportivo Alavés y el entrenador vasco tiene algunas dudas para la convocatoria.
Con toda la plantilla disponible, Lucas Ocampos ha entrenado en el tramo final de la semana pero viene de un golpe en el pie. Lopetegui quiere ser cauto y esperar al último entrenamiento del grupo este sábado. "Se ha incorporado con el equipo y vamos a ver sus sensaciones de mañana y veremos si forma parte del equipo o no", contestaba el técnico del Sevilla.
En una situación parecida está Chicharito Hernández. El delantero mexicano se incorporó este pasado jueves a los entrenamientos con el grupo. Con el cambio horario y su poco conocimiento de la dinámica, Lopetegui no ha querido dar pista sobre la entrada o no del futbolista en la convocatoria del sábado. "Cuando hay tan poco tiempo, cada sensación es importante. Mañana tomaremos las desiciones con él y con algún compañero más. Los que vienen de allí (CONCAFAF) son los que más tarde vienen. Vamos a estar cerca de sus sensaciones y mañana decidiremos", reconocía Lopetegui.
En un caso parecido estuvo Rony Lopes a su llegada al Sevilla. El portugués entró en las convocatorias ante el Espanyol y el Granada, pero al final se quedó en la grada. Con Chicharito puede suceder algo parecido.
Este sábado, Lopetegui ofrecerá la lista de convocados. Otra de las incógnitas es si Munas Dabbur aparecerá por primera vez en una convocatoria del Sevilla.