Es Noticia

El día de los delanteros

Chicharito y Dabbur, delanteros del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
I.C.D

La lista de convocados de Julen Lopetegui para el partido entre el Deportivo Alavés y el Sevilla ha dejado varias novedades. La principal es la entrada en la convocatoria de dos delanteros que se estrenan en la misma: Dabbur y Chicharito. Es extraño que dos de los tres delanteros entren una lista por primera vez en la jornada cuatro.

En este sentido, la situación del israelí y el mexicano es dispar. Dabbur ha hecho toda la pretemporada al completo, conoce al grupo, al míster, al equipo, y debe estar preparado para jugar. Ya dijo Lopetegui en su entrevista con ElDesmarque que estaban trabajando para que Dabbur se acoplara al 4-3-3, porque en el 4-4-2 ya encajaba bien. Parece complicado que el ex del Red Bull Salzburgo salga de inicio, pero lo lógico es que esté entre los 18 elegidos para estar en el banquillo.

Chicharito, en su primer entrenamiento con el Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

La otra pata de la mesa es Chicharito. El mexicano ha entrenado dos días y medio prácticamente, pero Lopetegui no ha tardado en llamarlo. Por lo poco que se ha visto de Lopetegui, es probable que repita con el punta lo mismo que hizo con Rony Lopes. Al portugués se lo llevó a Barcelona y Granada y lo dejó en la grada. Con Chicharito puede pasar exactamente lo mismo. Viaja con los compañeros, pasa horas de grupo, pero es posible que vaya a la grada tal y como ocurrió con el portugués.

Lo que sí es cierto es que ver un banquillo sin delanteros como el día del Celta resulta extraño. Dabbur parte con ventaja para sentarse junto a Lopetegui, o quién sabe si el entrenador sorprende.

Dabbur, el día de su presentación. (Foto: Kiko Hurtado).

Busca el Sevilla su tercera victoria consecutiva a domicilio. Hace mucho que los hispalenses no consiguen dicha empresa. Con gol sobre el terreno de juego, o en el banquillo, el equipo lo tendrá más fácil.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar