Julen Lopetegui quiere hacer historia en este Sevilla FC. El técnico capitanea una plantilla que ha firmado uno de los mejores inicios de curso que se recuerdan en los últimos años. Tres triunfos y un empate que permiten al club terminar esta cuarta jornada como líderes de LaLiga Santander.
Un premio más que merecido, pues así lo avalan sus números. Nadie encaja menos goles y nadie suma más puntos que el Sevilla FC, que es uno de los únicos cuatro equipos del campeonato que aún no ha perdido. El motivo, su solidez defensiva. De hecho apenas le han tirado tres veces a puerta en cuatro partidos. Ni Granada ni Alavés dispararon entre los tres palos.
Mucha culpa de ella la tiene Julen Lopetegui. El técnico quiere recuperar la confianza perdida tras sus etapas tanto en Real Madrid como en la selección española. Tiene la confianza del grupo y no quiere dejar escapar ningún detalle. Al término del triunfo ante el Alavés, el entrenador ratificó que trabaja cada día, cada hora, para cuidar cada virtud y limar cada defecto del equipo.
Así lo recogieron los medios del club. En el vídeo se puede ver a Julen Lopetegui aprovechando la espera en zona mixta para hablar con Óliver Torres y darle indicaciones al término del partido. El técnico, incansable.
▶ Para el míster el partido siempre dura más de 90 minutos... 😉 👌#AlavésSevillaFC #WeareSevilla pic.twitter.com/TjXBI5Z3w3
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 15, 2019
Esto dijo sobre el liderato: "No me dice nada, estamos en la jornada 4. Lo único que me dice es que estamos trabajando bien, que tenemos un sentimiento de equipo que tenemos que seguir potenciando y ahora a pensar en Bakú, tenemos mucha ilusión en ese primer partido y aunque esté muy lejos iremos con mucha ilusión", comentó el técnico.