Antes de arrancar la competición que más éxitos le ha otorgado al Sevilla, la Europa League, Monchi ha querido lanzar un mensaje cargado de ilusión en su perfil de Twitter.
"Con los mismos nervios que horas antes de jugar en el Philips Stadion la primera de muchas.... Que maldito ( bendito) veneno. Y el problema ( mi alegría) es que no tiene cura Forza SFC!!!!", decía el director deportivo del Sevilla.
Con los mismos nervios que horas antes de jugar en el Philips Stadion la primera de muchas....
Que maldito ( bendito) veneno. Y el problema ( mi alegría) es que no tiene cura
Forza SFC!!!!— Monchi (@leonsfdo) September 19, 2019
Antes de estas palabras, Monchi también hablaba de los objetivos del Sevilla en el debut contra el Qarabag. "Las sensaciones son similares a otras circunstancias anteriores. La ilusión del inicio, la incertidumbre de lo que nos vamos a encontrar y los nervios de una competición con un margen de error pequeño. Esperemos que toda esa mezcla de sensaciones se traduzca en alegría. A todos nos motiva y se nos ponen los vellos de punta con sólo pensar lo que hemos vivido. Nos ha dado mucho y nosotros a ella. Evidentemente hay un no se qué, una motivación especial para todo el sevillismo", decía Monchi.
El director deportivo gaditano sabe lo que es jugar contra el Qarabag y avisa de que no será un partido complicado. "Con la Roma ganamos aquí 1-2 pero sufriendo mucho y en Roma ganamos 1-0 sufriendo aún más. Pertenecen a una liga secundaria con un nombre desconocido, pero si los analizas futbolísticamente tienen argumentos para complicarte la vida. El Sevilla es superior, seguro, pero eso no significa nada", apuntaba Monchi.