El brillante inicio de curso del Sevilla FC no pasa desapercibido en la selección española. Más allá de Jesús Navas, son varios los jugadores que tiene en el radar Robert Moreno. Precisamente el seleccionador estuvo en Nervión en el duelo ante el Real Madrid.
Robert Moreno habló en los medios del club, donde reconoció que su padre es sevillista, por lo que les gustaría volver a jugar en el Pizjuán: "Por mí encantado, además mi padre es de aquí de Sevilla y es sevillista. Sería un estadio bonito para visitar. Hace poco vinimos al campo del rival y entiendo que hay que darle a otras provincias y comunidades la oportunidad de ver a la selección. Es algo que decide la Federación".
Por otro lado, el seleccionador reconoció la brillante comunión entre equipo y afición en el Sevilla. "La gente no es consciente de lo importante que es tener este ambiente, me ha tocado vivirlo en contra con el Barcelona o el Celta, son el jugador número 12 y es muy bonito vivir los partidos aquí", comentó.
Una de las anécdotas fue reconocer su debilidad por Banega, al que le encantaría "nacionalizar". También habló del gran estado de forma de Jesús Navas: "La edad la marca el DNI pero si no supiésemos la edad que tiene nadie se la echaría. Estamos encantados de poder contar con él y ojalá siga dándole alegrías al Sevilla porque se las dará a la selección también. Nuestra obligación es verlos en directo, no sólo por la tele, porque siempre se ven cosas diferente".
LLevate a Dabbur jajajajajajajajaja
Moreno como nacionalices a banega no vas ganar ni un partido y como ya te lleves a mudo es cuando veo a la seleccion luchando contra islas feroes para clasificarse jjjaaaa.