Es Noticia

LaLiga denuncia los insultos al Sevilla en Vitoria

ElDesmarque

LaLiga ha ofrecido su propuesta de sanción para todos los equipos del campeonato, después de la disputa de la tercera, cuarta y quinta jornada. En ella incluye los insultos que gran parte de la grada de Mendizorroza al Sevilla en la cuarta jornada.

Así reza el escrito del organismo del fútbol español:

- Partido disputado entre DEPORTIVO ALAVÉS – SEVILLA FC, en el Estadio Mendizorroza, correspondiente a la jornada nº 4 de LaLiga Santander (Campeonato Nacional de Liga de Primera División):

Aficionados del Sevilla en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

1. En el minuto 90+1 de partido, unos 800 aficionados locales, ubicados en el Fondo Polideportivo, en la zona de grada de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”, siendo dicho cántico secundado parcialmente por otros aficionados ubicados en diferentes zonas del estadio.

El Sevilla celebra el gol de Jordán en Vitoria. (Foto: LaLiga).

2. En el minuto 90+2 de partido, unos 800 aficionados locales, ubicados en el Fondo Polideportivo, en la zona de grada de animación, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos el cántico: “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”, siendo dicho cántico secundado parcialmente por otros aficionados ubicados en diferentes zonas del estadio.

Destacar que estos incidentes indicados tan solo han sucedido en los instantes finales del partido, concretamente en el tiempo de juego añadido, manteniendo el público un correcto comportamiento durante el resto del partido".

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    A ver si algun dia denuncian al at de Madrid también. Es anual lo de yonkis y gitanos.

  2. Sergio

    Contra el Alavés sí se atreven, pero esto se escucha día sí y día también en los campos grandes y no dicen ni mu. Misma cobardía contra un equipo humilde que contra el propio Sevilla.