Uno de los fichajes que más rendimiento está dando en el Sevilla FC es Fernando Reges, que llegó procedente del Galatasaray en una operación bastante económica para un jugador de la calidad que está demostrando el brasileño.
El futbolista, que ha sorprendido a muchos por su rendimiento, ha explicado en los medios oficiales del club cuáles son sus sensaciones en sus primeros meses como sevillista, así como la manera en la que se cerró su fichaje. “Monchi me llamó directamente para saber si tenía ganas de venir al Sevilla. Yo le dije que sí. Era una oportunidad muy buena para nosotros. La liga es muy buena, las personas son muy simpáticas. Después, en el club los compañeros son muy buenos. Estoy muy bien aquí. La ciudad es muy buena, las personas son muy simpáticas, a mi familia le gusta mucho. Para nosotros es algo muy bueno”, comentó.
Fernando ha llegado al club nervionense con las aspiraciones intactas, hasta el punto de que tiene en el punto de mira la época en la que se deciden los títulos, pues espera “poder soñar con alguna cosa al final de la temporada y dar así muchas alegrías a los aficionados”.
“Hemos ganado tres partidos, esperemos que los próximos también. Es difícil pero tenemos que ganar, ganar en casa y ganar fuera. Esperamos poder ganar en los próximos partidos en casa”, añadió el exfutbolista del Oporto, el Manchester City y el Galatasaray.
Además, valoró el buen ambiente que hay en el vestuario sevillista, algo fundamental para lograr las metas. “Es muy importante, para un equipo que quiere estar a alto nivel todos tienen que ser compañeros, tenemos que ayudarnos unos a otros. Eso marca mucho la diferencia. Tenemos una plantilla muy buena, con buenos chicos”, cerró Fernando, uno de los centrocampistas más en forma de LaLiga Santander.