La vida es el fútbol. Y el fútbol, la vida. Más allá de los focos de la élite, se esconden un sinfín de historias de aficionados a los que poco le importan los títulos, los jugadores e incluso los triunfos. Hinchas que profesan un amor a sus colores sea cual sea su raza o su edad. Así se cuenta el día a día de Manuel, un sevillista, un enfervorizado por los colores rojo y blanco.
Es "plenamente sevillista y lo vive de una forma impresionante. Se pone malo con circunstancias adversas, es un sevillista de pro". Así descubre su padre a Manuel, un aficionado que estos días cumplió el sueño de pisar el césped del equipo de sus amores.
Lo hizo en el Estadio Jesús Navas, teniendo el privilegio de conocer a Julen Lopetegui. Un técnico que espera darle muchas alegrías y que le sacó una sonrisa con una bufanda que no paró de ondear.
Y es que el rojiblanco marca la vida de Manuel. En su cuarto, con sus pósters, sus maquedas y su habitación teñida de sevillismo. Un brillante gesto del Sevilla FC, que cumplió los sueños de un aficionado muy especial: "Es una alegría inmensa porque no lo conoce, no ha vivido estas experiencias en absolutas. Para él es una ilusión grande. Conocer el Estadio Jesús Navas para él va a ser glorioso"
¡Qué bonito es ver cumplir sueños! Descubre el de Manuel, un sevillista muy especial. 😍📹⬇ #JuntosSFC #ABalónParado pic.twitter.com/q0cfjkZm7I
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) September 25, 2019