Sevilla, 29 sep (EFE).- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó la lucha de su equipo hasta el final, tras la derrota 3-2 en el campo del Sevilla, pero reconoció también el potencial mostrado por su rival, "que ha sido dificilísimo pararlo".,El preparador vasco, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, destacó que está insatisfecho por ese período "del minuto 15 al 45 (primera parte)", en el que el Sevilla "se ponía muy rápido", y además apuntó que "el empate v
Sevilla, 29 sep .- El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destacó la lucha de su equipo hasta el final, tras la derrota 3-2 en el campo del Sevilla, pero reconoció también el potencial mostrado por su rival, "que ha sido dificilísimo pararlo".
El preparador vasco, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, destacó que está insatisfecho por ese período "del minuto 15 al 45 (primera parte)", en el que el Sevilla "se ponía muy rápido", y además apuntó que "el empate vino también muy rápido".
Alguacil subrayó que el segundo tanto del Sevilla, que llegó a los dos minutos de iniciada la segunda parte y que "hizo mucho daño".
"Pero también hay motivos para estar satisfechos, por la reacción que hemos tenido y porque no hemos dejado de creer. Hemos tenido opciones y les hemos metido el miedo en el cuerpo", relató Alguacil, quien apuntó que por ello se va "satisfecho por el esfuerzo de los jugadores".
El entrenador de la Real insistió en que "en este estadio van a sufrir muchos equipos porque es el Sevilla y en el Sánchez Pizjuán".