Manuel Agudo Durán, Nolito, fue uno de los nombres propios del triunfo del Sevilla FC ante la Real Sociedad. El sanluqueño propició la reacción inmediata de los de Julen Lopetegui, iniciando el camino de la remontada. Un broche perfecto a un partido redondo, que le permite ganar confianza y reivindicarse.
Un encuentro en el que el Sevilla sufrió, pero fue superior a juicio del propio Nolito. "Todos los partidos son difíciles, al final hemos sufrido pero en mi humilde opinión hemos sido superiores. No es fácil hacerles ocasiones y ganar. Esto es un poco un juego psicológico, nos hemos puesto con un 1-0. Al final el equipo ha sido superior y hay que confiar en el equipo y la plantilla".
A destacar también fue la reacción del Sevilla al gol iniciar de Oyarzabal: "En la vida, en el fútbol o en cualquier profesión hay que tener personalidad y confiar. Confiamos en nosotros y lo vamos a sacar adelante. Ojalá perdamos pocos partidos, el jueves tenemos una final, el domingo otra..."
Por último, Nolito desveló el peso que se quitó al meter el gol. Y lo dejó claro: "Tengo ganas de disfrutar, de ser feliz como lo he hecho toda mi carrera. Quiero devolver a mi familia, al míster y a los aficionados la confianza que hay depositada en mí"