Franco Vázquez fue uno de los nombres propios en el triunfo del Sevilla FC ante la Real Sociedad. El argentino puso el broche al partido y anotó el tercer tanto, casi en la primera pelota que tocó. Otra vez al mediocentro le tocó salir desde el banquillo, aunque se reivindicó ante Julen Lopetegui.
Hasta la fecha, Franco Vázquez no está jugando todo lo que le gustaría. Así lo reveló, añadiendo que no está contento con la situación. "Cada uno que entra trata de dar lo mejor. Contento no estoy, quiero jugar desde el principio. Me toca esta situación, trato de dar lo mejor cada vez que puedo y ojalá que pueda tener más minutos".
El 'Mudo': "Contento no estoy, quiero jugar desde el principio. Me toca esta situación"
En esa línea, el argentino intentó buscarle motivo a esa situación: "No lo sé, trato de dar lo mejor. Hay muchos jugadores que están bien también y hay que esperar la oportunidad para tratar de dar lo mejor".
Lo cierto es que Franco Vázquez no está gozando de las oportunidades esperadas. Tal es así que en LaLiga Santander no ha terminado un partido completo. De hecho, apenas ha sido titular en la cita ante el Real Madrid y fue sustituido en el minuto 52. Pese a ello acumula dos goles y es uno de los máximos artilleros del equipo.
Precisamente este no es el único que se reivindicó en el campo. También lo hizo Nolito, que desveló el peso que se quitó al meter el gol. Y lo dejó claro después del encuentro: "Tengo ganas de disfrutar, de ser feliz como lo he hecho toda mi carrera. Quiero devolver a mi familia, al míster y a los aficionados la confianza que hay depositada en mí".