El Sevilla FC se ha impuesto por la mínima al APOEL, lo que le permite ser el líder de su grupo.
En ElDesmarque le ponemos nota a la actuación de los jugadores del Sevilla.
-Bono (6): Debut inmejorable. No tuvo demasiados aprietos, pero lo poco que llegó lo salvó sin problemas. Nada mejor que una portería a cero.
-Pozo (7): Reivindica más peso en este equipo. Sustituto de garantías de Jesús Navas. Vértigo, desborde y electricidad. Encima es correcto en tareas defensivas.
-Koundé (6): Es importante que vaya cogiendo minutos y confianza. Mejora su solvencia cada día que pasa. Infranqueable en jugadas aéreas.
-Sergi Gómez (6): Pese a su falta de minutos, se mostró serio y con ganas de demostrar su valía. Primeros minutos de la temporada.
-Escudero (5): Correcto atrás y solidario en tareas ofensivas, aunque muy lejos de su mejor nivel.
-Gudelj (7): Partido redondo del serbio. Secó a la zona de máquinas rival, efectivo al corte y sin complicaciones en la salida de balón. Nunca se complica y eso lo agradece el equipo.
-Jordán (7): Actuación notable.
-Mudo Vázquez (6): De más a menos. A principios de partido se le vio disfrutar con el balón en los pies, dando sentido al juego del equipo. El paso de los minutos terminó cansando sus ideas.
-Rony Lopes (5): Salió con muchas ganas de reivindicarse, pero hubo más intentos que acierto.
-Munir (6): Partido correcto, aunque no tuvo mucha suerte de cara a gol. Asistencia perfecta en el tanto del Chicharito.
-Chicharito (9): Segunda titularidad y segundo gol. Apenas unos minutos le han bastado para ser el delantero con más dianas este curso. Pide a gritos más minutos. No sólo por el tanto, sino por su trabajo y la entrega.
-Bryan Gil (5): Entró con muchas ganas, en busca de romper el partido, pero no tuvo la chispa de otros días.
-Éver Banega (6): Aportó la tranquilidad necesaria al equipo, con el partido a favor.
-Munas Dabbur (-): Incidencia cero en el partido, pero el Sánchez-Pizjuán enloqueció con su debut en Nervión. Los 37 goles y 16 asistencias del pasado curso piden más regularidad.
-Lopetegui (8): Partido redondo. Descanso a los más habituales, oportunidades para los que menos minutos tienen, segundo triunfo y liderato. No le pudo salir mejor.
Jordán no descansa, hasta que no lo exprima, seguirá jugando, la segunda vuelta de la liga, es muy dura y las piernas lo resiente. Partido de trasmite que el Sevilla debe aprovechar para clasificarse a la siguiente eliminatoria.
Totalmente de acuerdo con janma en su comentario. Y lo de la falta deberia ser el entrenador el que lo diga, la posicion era perfecta para jordan y banega ya sabemos que las tira fatal
En serio Kouunde un 6? Y esos alagos? pero si volvio a tener otro error de bulto que pudo ser el 1-1 ( ya ocurrio en ipurua , yven cada partido que juega tiene algun falo clanoroso que un cenral del Sevilla no puede permitirse. Otro 6 para Banega? lopoco que hizo lo hizo mal. Hasta la falta tirada fatal que noperitio lanza a Jordan .En fin creo que en las notas a los jugadores nfluye demasiado el resultado.