Jornada complicada la que afronta el Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui visitan este domingo, a las 21.00 horas, el Camp Nou. En frente, un FC Barcelona necesitado de triunfos y que no sabe lo que es pinchar en su estadio este curso. Una cita en la que a priori debería volver Carriço.
El central, clave en la solvencia defensiva del equipo, cayó lesionado cuando se ganaba 0-2 en Éibar. Precisamente tras su salida llegó la debacle. Tras perderse el duelo ante la Real Sociedad y el APOEL, el portugués se ha recuperado de sus molestias y puede volver a entrar en una convocatoria.
Este viernes Carriço ya se ejercitó con aparente normalidad junto al resto de la plantilla, aunque fue una sesión atípica al venir tras el encuentro de Europa League. No obstante este sábado sí que entrenó con la totalidad del grupo y podrá volver a estar en el once si Lopetegui lo estima oportuno.
El que sigue sin estar es Sergi Gómez. Sufrió un golpe en el duelo ante el APOEL que le impidió ejercitarse el viernes. Tampoco saltó al inicio de la sesión este viernes. El entrenamiento estuvo supervisado por la atenta mirada de Monchi. Tras el entrenamiento, Julen Lopetegui comparecerá ante los medios en la Ciudad Deportiva. Posteriormente, se dará la convocatoria para el duelo ante el FC Barcelona.