Desde Nervión quieren expandir su marca en tierras norteamericanas. Tal es así que el Sevilla FC tenía previsto disputar cuatro partidos en Estados Unidos en sendas giras que haría en octubre y noviembre. Estas serían en los estados de California y Texas, respectivamente. Sin embargo, la primera de ellas está suspendida y la segunda va camino de hacerlo.
Castro y Monchi presentaron en el estadio Cotton Bowl de Dallas, donde se concentró el equipo en verano, esta serie de partidos que comenzarían en octubre. La entidad viajaría en este parón liguero de selecciones, pero según desvela Canal Sur ha sido suspendida.
El 9 de octubre el Sevilla tenía previsto medirse en el área de San José (California) a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Luego el 12 de ese mes lo haría en San Francisco (California). No obstante el rival no terminó de confirmarse
Ya en noviembre, en el siguiente parón liguero, en principio se disputarán dos nuevos encuentros en Texas. El primero de ellos lo enfrentará el 13 de dicho mes ante los rayados de Monterrey, en Houston. Por último, los de Lopetegui se enfrentarán el día 16 en Dallas ante el Chivas de Guadalajara. Sin embargo, según la citada información también podría suspenderse.