El Sevilla FC ha vivido algunos días de zozobra, pero las victorias ante la Real Sociedad y el APOEL Nicosia en la Europa League han devuelto al equipo a la línea esperada, aunque este domingo tiene una prueba muy complicada ante el FC Barcelona en el Camp Nou. El equipo sabe que la empresa no es sencilla, y así lo ha reconocido el portero Tomas Vaclik en una entrevista exclusiva concedida a ElDesmarque.
El portero checo ha expresado sus sensaciones con respecto al partido ante el conjunto culé. “Vamos a Barcelona, un partido muy bonito y vamos a ver qué va a pasar. Tengo muy buenas sensaciones con todos, con el nuevo equipo de entrenadores y también con el equipo. Creo que tenemos mucho especio para mejorar. Estoy seguro de que este no es nuestro nivel top. Tenemos mucho espacio para mejorar, seguimos trabajando y poco a poco”, explicó.
Además, Vaclik tiene especial predilección por Leo Messi, la gran estrella del FC Barcelona y casi que del fútbol mundial. Al menos eso es lo que piensa el portero sevillista. “Messi es, para mí sin duda, el mejor del mundo, de la historia del futbol. Sus números cada año son increíbles. Puede marcar 40 o 50 goles cada año. Él puede asistir, puede conducir con balón, pasar tres cuatro jugadores del equipo contrario. Es difícil y un reto jugar contra él”, expresó el guardameta sevillista, que por desgracia ya sabe lo que es ser goleado por el astro argentino.
“Él es imprevisible. Tiene una sensación de que él puede esperar un poco, ir adelante… tiene esa esa sensibilidad de que siempre sabe qué hacer. Es un genio”, completó Tomas Vaclik, al que Leo Messi le hizo un hat-trick en el partido de la pasada edición de LaLiga Santander jugado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.