Lucas Ocampos está viviendo un arranque de temporada espectacular. Si su estreno con el Sevilla es casi inmejorable con dos goles y varios buenos partidos, el extremo ya sabe lo que es marcar con Argentina en su debut. En un partido nada sencillo contra Alemania, el jugador del Sevilla marcó 2-2 definitivo en el 84', después de una buena jugada de Lucas Alario. Tras el partido el seleccionador de la albiceleste, Lionel Scaloni, destacó el papel del extremo.
“Estas cosas nos sirven un montón porque demostramos que hay jugadores que son capaces de jugar con esta camiseta. Sobre todo en el segundo tiempo quedé muy satisfecho”, declaró el entrenador albiceleste, fijándose en los autores de los goles (Lucas Alario y Lucas Ocampos) que empiezan a hacerse un lugar en el plantel. Probablemente sumen más minutos en el próximo amistoso ante Ecuador (este domingo en España) y forman parte del proyecto de cara a la Copa América 2020.
Para Lopetegui, el argentino es un titular indiscutible en la banda derecha. Por el momento, el ex del O.Marsella le gana la partida a Rony Lopes, Munir o Bryan Gil.
Anda que si llega a meter el gol directamente sin rebote en un defensa lo hacen Ministro de Deporte en su pais jajajajajajajajajajajaja
Ke jugador de casta y coraje (no exento de una calidad brutal) este es ADN sevillista puro y duro, un jugador ke se va a partir el alma por el ekipo en todos los partidos, uno más de los gladiadores ke ha fichado moncho, como Diego Carlos (el muro) Fernando (el pulpo) Joan Jordan y Ocampos,ahora por el levante en casa, a seguí hacia arriba sin prisa pero sin pausa, saludos