Alejandro Pozo va sumando experiencias como futbolista de élite. El jugador del Sevilla se ha convertido en un asiduo de las convocatorias con la selección sub 21 y a las órdenes de Luis de la Fuente ha dejado un par de detalles en la sesión de entrenamiento.
Las cámaras de la Selección captaron el momento en el que Pozo tiraba un buen caño en el rondo. Rápidamente, el futbolista se dirigía a la cámara diciendo "¿está grabado, no?". Poco después, el lateral derecho marcaba un golazo. Ensayando los centros desde un costado y las llegadas al área, el canterano del Sevilla recogía un buen centro desde la izquierda y mandaba la pelota a la red con una gran volea.
¡El internacional Sub-21 @Alex_Pozo9 tuvo una tarde redonda en el entrenamiento de la @SeFutbol!
➡️ @oihan_15 lo sentimos mucho, pero teníamos que poner el vídeo😅😅 #U21EURO
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/aVJDUnhX8f
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) October 14, 2019
Alejandro Pozo está aprovechando los minutos que juega con el primer equipo del Sevilla. Lopetegui le dio la confianza en verano y el chaval la está aprovechando. Con pocos minutos en LaLiga, el jugador ya ha sido capaz de dar una semiasistencia en el Sevilla - Real Sociedad. Su buen centro lo despejó Moyá y Mudo Vázquez marcó en el área pequeña.
Por otro lado, Pozo está disfrutando de más minutos en la Europa League. El de Huévar ha jugado los dos encuentros ante el Qarabag y el APOEL como titular en el lateral derecho.