Dani Alves sigue estando de moda. A sus 36 años, el brasileño sigue brillando a gran nivel y por volver a Brasil no ha echado el freno. Ahora disfrutan de su fútbol en Sao Paulo, donde se ha reciclado por enésima vez en su carrera para desenvolverse como extremo. Ya se ha asentado como capitán del equipo y lo ha jugado todo a excepción de los partidos en los que ha ido citado con la selección brasileña.
Motivo por el que sigue generando los halagos de sus amigos y compañeros de vestuario. También de sus ex compañeros, como es el caso de Denilson. El recientemente nombrado embajador de LaLiga ha concedido una entrevista para As, donde ha contado algunas de sus anécdotas junto a Dani Alves cuando ambos coincidieron en la ciudad.
"Dani puede jugar de todo. Es un fenómeno. Todo lo hace bien. Es otras de esas carreras ejemplares, como la de Joaquín. Los he visto trabajar de cerca. Cuando Alves estaba en el Sevilla FC y yo en el Real Betis estábamos casi todos los días juntos. Venía a casa a comer y tenía el fútbol en la cabeza las 24 horas del día. Los que ahora empiezan, como todos estos jugadores de los que hemos hablado, deben fijarse en Alves. No esta ahí todavía por casualidad", comentó Denilson.
En las últimas horas fue el propio Dani Alves el que reveló que elige Sevilla a la hora de escoger una de las dos ciudades españolas en las que ha vivido. “Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así", comentó sobre la comparación entre la capital andaluza y Barcelona.