La primera parte del partido entre el Sevilla FC y el Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán fue muy disputada, con opciones para ambos equipos. Sin embargo, todo pudo haber cambiado si pasada la media hora de partido Guillermo Cuadra Fernández, colegiado del comité balear, hubiera sido más valiente a la hora de sancionar una falta de Erick Cabaco.
El central uruguayo chocó en un salto con Nolito de forma muy aparatosa, golpeándole tanto con las manos como con la rodilla, pero el árbitro no decidió amonestarle, lo que desató las protestas del banquillo sevillista.
Y es que Cabaco tenía una tarjeta desde el minuto 13 tras una fuerte entrada sobre Chicharito Hernández, por lo que habría supuesto su expulsión.
Cuadra Fernández fue benévolo con el central granota y siguió en el césped, aunque la acción era clara de amarilla y probablemente se la habría sacado de no haber tenido una tarjeta anterior. Cabaco siguió en el césped y llegó sin problemas al descanso.
En la segunda mitad, Koundé chocó con Roger en una jugada similar, aunque quizás menos aparatosa, y sí que vio la tarjeta amarilla.
Estos árbitros...... De manera que saca una tarjeta a Fernando y otra a Cundé por una falta similiar o mas leve, si me apuran, y a este jugador no fué capaz de sacarle la segunda amarilla que significaba la expulsión. En fin cuando quieren ser protagonistas los árbitros resultan estas cosas.
Ese debió ver el partido desde el vestuario y la tarjeta de kounde, no es ni falta ya ke salta mucho más ke el atacante y ya está, 1-0 gol de dejong y 3 puntos a la buchaca, ah por cierto de jong ya lleva los mismos goles ke el panda y costó la mitad jajajajajajajajajajaja saludos esta semana tranquila, las creaturitas en la cueva jajajajajajajajajajaja