El Sevilla se impuso al Levante UD, en un partido bueno del cuadro de Lopetegui que mereció la victoria. El héroe del choque fue Luuk de Jong. El holandés falló una, marcó la segunda y, sin duda, su presencia fue clave en el choque.
Tras el partido y recibir el apoyo de la grada, el delantero se atrevió con el español. Todavía tiene que seguir mejorando, pero solo el intento se agradece. De Jong quiso darle las gracias a la afición y espera que los goles sigan llegando.
Al final del choque, De Jong recibió la ovación del gol norte del Ramón Sánchez-Pizjuán y éste devolvió el gesto con aplausos a la grada. Otro de los jugadores que se atrevieron con el español fue Jules Koundé. El joven central fue titular este pasado domingo por la lesión de Daniel Carriço y completó un buen partido.
El galo ha sido uno de los fichajes más caros del Sevilla en el pasado mercado de verano. Monchi y Lopetegui siempre han hablado de la madurez del central y esa cualidad se ve en su intención de aprender español lo antes posible.