Uno de los hombres estrella de lo que va de temporada en LaLiga Santander es Diego Martínez, el entrenador del Granada CF que dejó su huella en la cantera del Sevilla FC hace pocos años. El vigués tiene la oportunidad este domingo de colocarse como líder de la categoría si los nazarís vencen al Real Betis Balompié.
El entrenador gallego, que estuvo en las categorías inferiores sevillistas e incluso ascendió y mantuvo al Sevilla Atlético en Segunda División en dos temporadas memorables, ha pasado este miércoles por los micrófonos de Radio Sevilla para analizar su partido ante los verdiblancos, pero también ha tenido tiempo de hablar de un posible futuro en Nervión.
Diego Martínez ha sido cuestionado por el presente del conjunto sevillista, al que siempre se ha mostrado agradecido. “Todo me parece muy bien excepto que hayan ganado en Granada. Lo demás es evidente, es un gran equipo, está haciendo una gran temporada, con un gran entrenador. Ya sabéis cuál es mi sentimiento, todo lo bueno que le pase al Sevilla, siempre y cuando no sea cuando se enfrente al Granada, será para mí una alegría. Me siento orgulloso en ese sentido porque es un club al que le estaré eternamente agradecido”, comentó.
Pero lo más jugoso vino cuando fue preguntado por un posible futuro como entrenador del primer equipo del Sevilla. “¿Quién sabe? La vida, el destino...”, dijo de forma misteriosa el vigués.
“Ahora mismo tengo en mente disfrutar del buen momento del Granada, de los jugadores que tengo y de meter puntos en el zurrón que esta liga es muy larga y muy difícil”, completó Diego Martínez, el entrenador de moda en el fútbol español, con un pasado en el Sevilla y quién sabe si un futuro más o menos inmediato en Nervión como técnico del primer equipo.