Es Noticia

Crasson: "La diferencia ha sido muy grande"

Bertrand Crasson, entrenador del Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque / EFE

El entrenador del Dudelange, el belga Bertrand Crasson, admitió tras perder por 3-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, que la del Sevilla FC había sido "una victoria lógica, totalmente lógica", y que "la diferencia hoy ha sido muy grande".

En la sala de prensa del estadio sevillista, el técnico del cuadro luxemburgués indicó que "había una diferencia de nivel y técnica entre los dos equipos" y se ha visto sobre el campo a pesar de que sus pupilos demostraron "valentía y cierta organización".

Destacó que su equipo mantuvo la portería a cero en el primer tiempo y después fue diferente "al encajar ese gol" al comienzo del segundo, pero felicitó a sus jugadores "por su rendimiento ante un gran equipo como el Sevilla, muy bueno, que, pese a rotar respecto a LaLiga, tiene una gran plantilla que puede marcar la diferencia".

"A pesar de la derrota, soy positivo y optimista y tengo que felicitar a mis jugadores, pero la diferencia hoy era muy grande", recalcó el preparador belga del Dudelange.

El conjunto luxemburgués, con 3 puntos, es tercero del grupo que lidera con 9 el Sevilla, a uno solo del Qarabag azerbaiyano, segundo con 4 tras empatar en su casa contra el APOEL chipriota (2-2), colista con 1, por lo que Crasson afirmó que, "mientras matemáticamente sea posible", van a "seguir estando ahí".

"Incluso con esta derrota, no está todo perdido. Nuestro objetivo es aprender, vivir una gran experiencia, no la clasificación, que sería un éxito rotundo, pero somos realistas. De los tres partidos que quedan, jugamos dos en casa, van a ser muy difíciles, pero en el fútbol nunca se sabe y por qué no nos vamos a clasificar", dijo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar