Es Noticia

Bordalás aclara su pequeño pique con Jesús Navas

María García - EFE

El entrenador del Getafe CF, José Bordalás, reconoció este domingo, tras el 2-0 que sufrieron ante el Sevilla FC, que su equipo no hizo su mejor partido de la temporada y destacó que el rival fue "justo vencedor".

Siempre activo desde la banda, el técnico madrileño protagonizó un pequeño pique con Jesús Navas que luego explicó así: "No ha pasado nada. Simplemente, que un balón lo cogió un jugador del Getafe, fue muy fuerte y le dije que estuviera tranquilo. Es un magnífico jugador, un gran profesional y merece todo el respeto del mundo. No ha ocurrido absolutamente nada".

Bordalás, sobre su pique con Navas: "No ha pasado nada. Simplemente, que un balón lo cogió un jugador del Getafe, fue muy fuerte y le dije que estuviera tranquilo"

El preparador del conjunto madrileño, en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, relató que "la primera parte fue más igualada" y que "defensivamente se neutralizó bien al Sevilla". "Nos ha faltado precisión, lo que ha sido la tónica de todo el partido. El porcentaje de pases acertados ha sido muy bajo", lamentó Bordalás, quien añadió que en "la segunda parte se salió con esperanzas de mejorar pero el Sevilla ha sido superior".

Bordalás apuntó que el Sevilla "generó mucho en ataque y llegaron los goles, sobre todo el primero", algo que también fue debido a la merma que tenían en la defensa, en la que fue baja el central togolés Djene Dakoman y en la que en la segunda parte se tuvo que retirar lesionado el camerunés Allan Nyon.

El entrenador del Getafe insistió en que con estos condicionante y "ante un gran Sevilla", no hicieron su mejor juego, y puso como ejemplo el que solo en una ocasión en todo el partido pusieron un centro acertado en el área, "lo que es un bagaje muy pobre".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar