Una de las grandes bazas del Sevilla FC en este inicio de temporada está siendo la solvencia defensiva. Tanto Koundé como Diego Carlos, así como Carriço antes de lesionarse, han mostrado un grandísimo nivel en los dos puestos de centrales.
Tras el partido ante el Getafe CF, Julen Lopetegui valoró la actuación de Koundé, afirmando que están realmente satisfechos con su rendimiento. “El puesto asegurado no lo tiene nadie. Estamos contentos con él y el resto de compañeros. La confianza que nos transmite ha hecho que juegue con más asiduidad. Pese a su juventud es un chico tranquilo, compite bien y nos transmite esa serenidad que es importante en esa posición”.
Eso sí, Lopetegui lamentó tener esa línea tan floja en estos momentos debido a las lesiones de Carriço y Sergi Gómez y, de hecho, no cree que recupere a nadie para el partido del miércoles ante el Valencia. “Tenemos un problema, con dos centrales lesionados y con esta continuidad de partidos estamos un poco justos a ver si los recuperamos rápido. Vamos a ver en estos días, pero será complejo recuperar a Carriço para Mestalla”.