El futuro de Ivan Rakitic cada vez apunta más a una salida del Barcelona ante la pérdida de protagonismo con un rol mucho más secundario en lo que va de temporada. El futbolista, mientras, ha aprovechado el fin de semana en el que no tiene partido con su equipo, para descansar en Sevilla, una ciudad a la que le une muchas cuestiones.
Los incidentes que se viven en las últimas semanas en Catalunya provocó que fuera aplazado el Barcelona-Real Madrid programado para este sábado. Rakitic ha aprovechado estos días para visitar Sevilla junto a su mujer, tal y como ha reflejado el propio centrocampista en una imagen que ha colgado en sus redes sociales.
Con las murallas de la ciudad, sonriente y relajado aparece junto a su pareja. No es la primera vez que Rakitic aprovecha unos días para regresar a Sevilla en cuanto tiene oportunidad. Todo, mientras su futuro se intuye cada vez más alejado del Barcelona, pese que tiene contrato con el club azulgrana hasta junio de 2021.
El estatus de Rakitic ha variado en el Barcelona en los últimos tiempos. Tanto que el pasado verano ya pudo salir del Camp Nou. Tuvo varias ofertas aunque finalmente no se llegó a concretar ninguna de ellas. Unos meses después la situación se podría repetir, aunque con otro final.
Después de doce partidos oficiales del Barcelona, el futbolista sólo ha gozado de 206 minutos. Una evidencia del papel que le ha otorgado Ernesto Valverde este curso. Rakitic está dispuesto a escuchar ofertas. El jugador nunca ha escondido su amor a los colores del Sevilla FC y quién sabe si podría unir su destino en el futuro al club nervionense.
Una noticia muy interesante para los sevillista. Felicidades. Gran primicia informativa.