Es Noticia

Reguilón se llevó el premio más sabroso: un donut caído del Sánchez-Pizjuán

Expandir v
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Curioso ‘premio’ el que se llevó Sergio Reguilón tras el gran triunfo del Sevilla contra el Getafe (2-0). Después de un esfuerzo físico como es jugar los 90 minutos de un partido de fútbol hay que reponer fuerzas y el lateral sevillista lo hizo de una curiosa forma gracias a algún aficionado que se encontraba en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Fue la cuenta oficial de Twitter del club de Nervión la que reveló este sabroso regalo del que disfrutó Sergio Reguilón, que salió del terreno de juego sin camiseta y comiéndose un donut de chocolate. "Más que merecido", le dijo el Sevilla al madrileño y no es para menos. Cuajó un enorme partido defensivo para que su equipo dejara, una vez más, la portería a cero. 

Viendo la cara de felicidad de Reguilón con su donut, seguro que muchos de sus compañeros lo van a envidiar por su triple premio: titularidad, victoria y un aperitivo delicioso. "Si ganas te damos un regalo", fue la forma en la que el jugador también le reveló este curioso hecho a sus seguidores.

Sergio Reguilón, con un donut tras el triunfo del Sevilla contra el Getafe (Foto: Sevilla FC).
Sergio Reguilón sale del Sánchez-Pizjuán con un paquete que contiene un donut (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar