Es Noticia

La "risa" de Reguilón con el donut de regalo

Sergio Reguilón sale del Sánchez-Pizjuán con un paquete que contiene un donut (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El partido entre el Sevilla FC y el Getafe CF estuvo lleno de anécdotas de principio a fin, pero una de las más hilarantes tuvo que ver con el regalo que unos aficionados le hicieron a Sergio Reguilón cuando Sánchez Martínez decretó el final del encuentro, con victoria sevillista.

Estos aficionados de la grada de Fondo quedaron con el lateral madrileño para darle un regalo después del partido, que resultó ser un donut de chocolate, lo que despertó la risa en el futbolista.

Sergio Reguilón y Jason Remeseiro, en un lance del Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Este lunes, tras el entrenamiento posterior al partido, Reguilón ha explicado en los medios oficiales del club lo sucedido y cómo se tomó ese peculiar regalo que había recibido. “En el calentamiento hay un grupo de cuatro chicos que gritan mi nombre, y me dicen que si ganamos me tenían un regalo. Cuando acabó el partido veo que me estaban llamando, me acerco, le doy la camiseta y me dan una especie de bandeja con un papel envuelto. Pensaba que era una foto o un cuadro. Cuando lo toco y veo que es un donut me entró la risa, le pegué un muerde y entré para el vestuario”, ha relatado.

Aunque pensaba que sería algo menos efímero, a Reguilón se le quedará para siempre esta anécdota tras terminar una de sus mejores actuaciones defensivas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. “La gente se lo pasó bien, yo también, al final son cosas del fútbol que quedan en anécdota pero como todos lo pasamos bien es positivo”, culminó el futbolista cedido por el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar