El Sevilla FC va viento en popa y Julen Lopetegui se está destapando como un gran gestor de la plantilla, aunque hay algunos jugadores que no están teniendo ni mucho menos los minutos que esperaban. Dos de ellos son Munas Dabbur y Rony Lopes, fichajes de esta temporada que apenas están participando.
Sobre ellos ha hablado este martes el técnico vasco, en la rueda de prensa previa al partido ante el Valencia CF que se disputará el miércoles en Mestalla. “En cada partido lo que pensamos es en tener a disposición el máximo número de jugadores, para poder tener problemas en la toma de decisiones, cosa que no tenemos en la parte de atrás por los problemas físicos. No pensamos en la salida de nadie. Pensamos en que nos ayuden el máximo número de jugadores posibles”, expresó el técnico vasco.
En este sentido, no desveló nada Lopetegui sobre si piensa rotar al ser un partido intersemanal, pues espera a conocer cómo van a encontrarse físicamente los jugadores en las horas previas al partido. “El once lo vamos a dar mañana, el escenario final va a ser mañana. Vamos a esperar a que pasen las horas, iremos viendo, utilizando y gestionando la plantilla que tenemos de la mejor manera posible, teniendo plena confianza en todos los jugadores e intentando sacar el mejor once. Veremos. Mañana tomaremos las decisiones”, afirmó.
Además, se refirió en concreto a uno de los jugadores más destacados del equipo en lo que va de temporada, un Lucas Ocampos que además de dar mucho rédito al Sevilla se está poniendo también en el escaparate de los grandes clubes. “Estoy contento de que mis jugadores jueguen bien siempre, como voy a estar enfadado. Ojalá todos jueguen fenomenal siempre. Esto es muy largo para todos, lo más importante es lo que toca por hacer. Nos toca mirar hacia adelante ante un equipo grande como el Valencia y tenemos que pensar en ello”, concretó.