Sevilla, 31 oct (EFE).- El empate del Sevilla en Mestalla (1-1), además de la decepción que dejó por llegar el tanto valencianista en la fase final de encuentro, aumentó los problemas que tiene el entrenador, Julen Lopetegui, para montar el sistema defensivo, y más cuando el sábado visita el Sánchez Pizjuán el Atlético de Madrid en la duodécima jornada de LaLiga.,A la cita de Valencia acudió el conjunto hispalense con la baja por lesión de dos centrales, el portugués Daniel Carriço y Sergi Gómez
Sevilla, 31 oct .- El empate del Sevilla en Mestalla (1-1), además de la decepción que dejó por llegar el tanto valencianista en la fase final de encuentro, aumentó los problemas que tiene el entrenador, Julen Lopetegui, para montar el sistema defensivo, y más cuando el sábado visita el Sánchez Pizjuán el Atlético de Madrid en la duodécima jornada de LaLiga.
A la cita de Valencia acudió el conjunto hispalense con la baja por lesión de dos centrales, el portugués Daniel Carriço y Sergi Gómez, pero antes del partido uno de los descartes del técnico guipuzcoano fue el lateral izquierdo Sergio Reguilón, quien no fue inscrito al tener algunas dolencias musculares.
El sustituto del madrileño fue Sergio Escudero, pero éste no aguantó sobre el césped de Mestalla ni media hora, ya que un encontronazo con un compañero, el central brasileño Diego Carlos, le obligó a abandonar el terreno conmocionado y en camilla y trasladado a un centro sanitario.
El lateral vallisoletano, según informó el Sevilla, sufrió un traumatismo craneoencefálico y por precaución pasó la noche del miércoles en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, aunque las pruebas a las que fue sometido arrojaron valores normales.
En cualquier caso, y debido a la cercanía del siguiente partido, Lopetegui tendrá que estar atento a la evolución de estos cuatro defensas en las próximas y la posibilidad de que no pueda contar con ellos para recibir a los del técnico argentino Diego Simeone.
Pero los problemas se pueden complicar más porque será baja segura el centrocampista de contención Fernando Reges, quien vio en Valencia una tarjeta amarilla con la que cumple ciclo y por ello el brasileño será sancionado con un partido de suspensión.
Fernando, contratado esta campaña procedente del Galatasaray turco, es un indiscutible en las alienaciones titulares de Lopetegui y una de las gratas sorpresas por su gran rendimiento en el centro del campo tanto por su derroche físico como por calidad técnica.
Con estos condicionantes, el Sevilla regresó anoche de Valencia y este jueves trabajó en su ciudad deportiva para iniciar la preparación del encuentro ante el Atlético de Madrid.
Reguilón efectuó una primera parte de gimnasio y posteriormente se unió al grupo, mientras que Escudero viaja ya hacia Sevilla con total normalidad después de haber recibido el alta médica este mismo viernes, informó el club andaluz.
La plantilla sevillista culminará el viernes, en otra sesión matinal en las mismas instalaciones, la preparación del partido del sábado (18.30 horas), en el que se miden dos equipos empatados a veinte puntos después de sus respectivos empates en la undécima jornada.