El futbolista del Sevilla FC Diego Carlos no se podía olvidar de la fecha del cumpleaños de uno de sus grandes amigos que falleció tristemente hace menos de un año. Una fecha especial al ser el primer aniversario del nacimiento de Emiliano Sala después de su trágica desaparición en un accidente de avión sobre el Canal de la Mancha.
El central brasileño ha usado sus 'stories' de Instagram para colgar una foto en la que se ve a los dos jugadores sudamericanos abrazados durante su etapa en el Nantes. Una imagen que el zaguero del cuadro sevillista acompaña del mensaje: "Siempre serás recordado", dedicado a su amigo.
Durante su etapa en el club normando, Diego Carlos y Sala formaron una piña con otros jugadores como el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, el brasileño Lucas Lima y el portugués Sergio Oliveira.
"Siempre, después de los partidos, íbamos a comer el grupo de amigos. Compartíamos bastante", señalaba uno de ellos. Un grupo que se separó con el traspaso del argentino al Cardiff en el mercado de invierno y la desaparición en aquel accidente.
Desde que se conoció la desaparición del avión donde viajaba Emiliano Sala sobre el Canal de la Mancha, Diego Carlos fue uno de los más activos en redes sociales pidiendo colaboración para hallar a su amigo.
La temida y trágica noticia se confirmó el 7 de febrero, 18 días después de la desaparición. La Policía de Dorsey confirmó que el cuerpo encontrado era el del delantero argentino y comenzaron a sucederse los homenajes a un futbolistas, que tal y como se encarga de reafirmar su amigo, siempre será recordado.