Óliver Torres es uno de los nombres propios del Sevilla FC. Apuesta personal de Monchi, ha recuperado su mejor nivel con Julen Lopetegui. Un futbolista que no termina de ser indiscutible pero que es uno de los que más minutos acumula.
En la previa del duelo ante el Atlético de Madrid, habló en Radio Marca sobre los nombres propios de la plantilla. En esa línea destacó a Banega como referente y elogió a Jesús Navas... "A todos los conocía aunque no a la perfección. Banega es referente, Navas parece un juvenil, es increíble, hay competencia en todas las posiciones", comentó.
También tuvo lugar para hablar de Luuk de Jong, al que considera un "pedazo" de delantero: "El Sevilla ha fichado este año muchos jugadores y ha fichado grandes profesionales y grandes personas. De Jong transmite esa confianza, cariño, trabajo y al final son rachas. El otro día nos dio tres puntos importantísimos y eso es fruto de la confianza que le da el equipo y que le da su fútbol. Es un pedazo de delantero".
Óliver Torres destacó también el vínculo que guarda con Reguilón: "El vínculo que ha generado con todos los compañeros, en un vestuario fantástico, ojalá se quede mucho tiempo más con nosotros porque será bueno para su crecimiento, para su mejora y se sentirá como en casa. Si no intentaremos aprovechar al máximo el tiempo que esté con nosotros"
Y cómo no, destacó la figura de Julen Lopetegui: "He tenido la suerte de coincidir en la Selección y hemos generado un vínculo especial porque sabe exigirme, sacar lo mejor de mí e intento darle todo lo que me pide y ponerlo al servicio del equipo que es lo más importante. Siempre le he deseado lo mejor, tanto en la Selección como cuando estuvo en el Real Madrid y ahora obviamente pondré todo lo que tengo para que las cosas le vayan bien porque es un grandísimo entrenador".
Pedazo de jugador, si señor nada más tenga un poco más de min (ke banega no este) será referente en el ekipo seguro, sigue así Oliver eres un jugador de los ke gustan mucho en nervion, saludos