Tomas Vaclik, portero del Sevilla, ha analizado el empate cosechado por su equipo contra el Atlético de Madrid en el Sánchez-Pizjuán. Una de las jugadas claves fue la parada del penalti a Diego Costa. "Siempre veo los lanzadores de penaltis y faltas antes del partido. Es un trabajo de Silva (entrenador de porteros del Sevilla)".
El meta checo adivinó el lanzamiento del delantero hispano-brasileño, a su lazo derecho, izquierdo del atacante. Incluso después salvó ante Correa un segundo remate.
Una de las cuestiones que ha opinado Vaclik es sobre el cambio de sistema del Sevilla que ha jugado con tres centrales. "Es una buena idea de míster y el cuerpo técnico. Era un poco difícil para Gudlej pero es un jugador que lo ha hecho muy bien", ha dicho el checo a la conclusión del partido en declaraciones a Movistar Plus.
Vaclik ha valorado el partido contra el Atlético."La segunda parte no estuvo tan bien pero es un punto contra el Atletico, uno de los mejores equipos en España", ha señalado para hablar del futuro: "Esta temporada es poco mas dura. El Barcelona perdió contra el Levante, nosotros perdimos con el Éibar. Ahora viene una semana larga con la Europa League y el gran derbi. Seguimos trabajando".