En la ciudad ya huele a derbi una vez más. Este fin de semana el Sevilla FC visita el Benito Villamarín para medirse al Real Betis Balompié, su eterno rival, en la jornada 13 de LaLiga Santander, así que la semana está marcada por el partido que se disputará en Heliópolis a las 21.00 horas del domingo.
En el club de Nervión tienen un primer escollo por delante, pues el jueves deben medirse al Dudelange en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League, pero aunque Julen Lopetegui insista en poner el foco en el próximo partido lo cierto es que todo el mundo tiene ya en el horizonte el derbi.
El Sevilla descansó este domingo tras la dura batalla ante el Atlético de Madrid, pero este lunes regresa a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para preparar los dos partidos que tendrá en esta semana, antes del tercer parón por los partidos de las selecciones nacionales.
El lunes y el martes el equipo de Lopetegui entrenará a las 10.30 horas como es habitual. El miércoles ya será más movido, ya que el equipo tiene fijado el entrenamiento a las 11.15 horas y posteriormente viajará a Luxemburgo, donde se celebrará la rueda de prensa previa al partido ante el Dudelange.
El choque europeo se jugará el jueves a las 18.55 horas y, tras él, la expedición regresará a Sevilla ya sí con las miras puestas en el derbi. Está previsto que el equipo llegue a la ciudad sobre las 12.15 horas, por lo que a las 13.00 horas está fijado el primer entrenamiento dedicado íntegramente al partido ante el Betis. Ya el sábado, el Sevilla entrenará a las 10.30 horas y después hablará Julen Lopetegui en la víspera.