Éver Banega es una de las dudas del Sevilla para el derbi del domingo ante el Real Betis a las 21.00h. No obstante, en el club están convencidos de que el futbolista argentino llegará a tiempo para el encuentro del Benito Villamarín.
El centrocampista sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, pero su cambio fue más por precaución que por otra cosa. Banega está muy comprometido con la causa del equipo y sabe todo lo que mueven los derbis. Si todo marcha con normalidad estará. No obstante, el argentino no ha estado presente en el entrenamiento de este martes.
Por otro lado, Daniel Carriço sigue sin participar con el resto de sus compañeros. Al igual que Banega, el portugués no ha saltado al campo de entrenamiento. En un principio, desde el club se tenía la intención de que Carriço llegara a tiempo para jugar frente al Atlético de Madrid. Ese objetivo se mantiene para el derbi. Sin embargo, viendo el ritmo de partidos que tiene Koundé y su buen rendimiento en las últimas semanas, el francés cuenta con muchas posibilidades de continuar.
Además, Lopetegui recupera a Fernando Reges para el centro del campo. El brasileño cumplió su partido de sanción ante los colchoneros y llega limpio de amarillas al duelo frente al Real Betis Balompié.