Es Noticia

"No trates de entenderlo": Un derbi 'made in' Monchi

Monchi, en el Benito Villamarín antes del Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El derbi sevillano vuelve a Nervión, pues el Sevilla FC se ha anotado su segunda victoria consecutiva en un partido de máxima rivalidad hispalense y vuelve a ganar en Heliópolis tras dos temporadas sin hacerlo. El sevillismo ha disfrutado y uno de los que lo ha hecho como nadie ha sido su director deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que ha visto cómo otro equipo parido por él ha asaltado el Benito Villamarín.

El de San Fernando ha gozado de ver a su equipo ganar en el estadio del Real Betis, un campo en el que no había vencido en sus dos años de estancia en Roma, y lo ha celebrado al final con un tuit en el que ha mostrado su satisfacción.

No trates de entenderlo... ¡¡¡No hay mayor orgullo que defender este escudo!!! Te quiero Sevilla FC. Por cierto... lo de los nuestros hoy en la grada es de ser muy muy muy grandes. Todo lo que os demos es poco... ¡¡¡Forza Sevilla!!!”, publicó Monchi.

Y es que Monchi se ha metido de lleno en el derbi desde el primer momento. Desde que este sábado estuvo con los jugadores en el campo en el entrenamiento previo celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante más de 6.000 sevillistas.

Monchi celebra la victoria en el derbi con los jugadores del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El director deportivo ha sido de los últimos que han entrado en el autobús desde el hotel de concentración, sentándose junto a Julen Lopetegui y empezando a narrarle, con el espectáculo delante, de qué se trata esto del derbi.

A su llegada a Heliópolis ya se había soltado y se le podía ver golpeando la protección del primer asiento del autobús, entonando los cánticos más sevillistas.

Después estuvo sobre el césped hasta que casi comenzó el encuentro, dándole el último aliento a sus jugadores. Al equipo que él ha conformado para que el sevillismo se vuelve a sentir orgulloso de su equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar