Es Noticia

Los jugadores del Sevilla responden al recibimiento hostil golpeando los cristales del autobús

Casada con el fútbol y amante del deporte.

Jugar en el campo del eterno rival es lo que tiene. Tanto cuando el autobús del Sevilla FC se estaba acercando a la puerta del estadio Benito Villamarín y cuando los futbolistas se estaban bajando del mismo, la afición del Real Betis le dedicó algún que otro 'piropo'.

Pitos, cánticos e insultos fue la banda sonora que tuvo que escuchar la expedición sevillista a su llegada al escenario del encuentro. Esto, lejos de afectarles, les motivó, pues como se puede escuchar en el vídeo, llegaron al estadio golpeando los cristales del autobús. Monchi, también iba metidísimo en el ambiente, golpeando la barra protectora del primer asiento, en el que estaba sentado junto a Lopetegui, tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. María Trigo

    ¡Hola! Ha sido un error, lo que golpea no son los cristales, es la barra protectora del primer asiento (a partir del segundo 25 del vídeo)

  2. Campeones psicologicos

    Maria trigo perdona cariño pero eso de que se ve en el video lo diras tu, que no digo que no fuera cierto, pero que se vea en el video......