Es Noticia

Los cánticos de la plantilla tras el derbi: "Suelta el cheque"

Fernando Tena

Locura la que se formó tras el triunfo del Sevilla FC en el derbi. La victoria ante el Real Betis brindó mucho más que tres puntos y así se pudo ver al término del encuentro. Desde la celebración en el campo con Biris Norte hasta la rabia desatada del vestuario, con Reguilón, Jordán, Diego Carlos, Lucas Ocampos y compañía.

ElDesmarque pudo acceder a lo que pasó en aquel vestuario, donde la fiesta se desató. A gritos de "DJ Reguilón", el lateral izquierdo era el que llevaba la batuta de la celebración y el que ponía la música en el vestuario. Junto a Diego Carlos, fueron los más animados de la misma y no pararon de bailar.

Los cánticos de la plantilla tras el derbi

Éver Banega fue el Speaker de la celebración, entonando e iniciando los primeros cánticos. "Forza Sevilla campeón" o "Sevilla échale huevos" eran los cánticos más recurridos. No obstante, salieron a la luz otros que llamaron más la atención si cabe. Uno de ellos fue el de "suelta el cheque, suelta el cheque", dirigido en tono de broma a la directiva. También uno reivindicativo, cantando "esto es Sevilla y aquí hay que mamar".

Antes, sobre el terreno de juego, el momento más emotivo llegó con la plantilla celebrando junto a la afición el Himno del Centenario del Arrebato. A reseñar es que Alejandro Pozo, canterano y sevillista, era uno de los pocos que lo sabía entero. Por eso, se pudo ver a Joan Jordán y a otros integrantes de la plantilla jaleándole animándole cuando este cantaba. Luego ya sí lo hicieron todos en el estribillo.

Los jugadores del Sevilla FC celebran la victoria en el derbi junto a la afición (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar