El Sevilla FC tiene a diez futbolistas cedidos esta temporada que vivieron un fin de semana muy distinto en cuanto a participaciones. Sin duda lo más llamativo fue el estreno de Sergio Rico, que jugó su primer partido con el PSG al estar lesionado Keylor Navas. También destacó la asistencia de Roque Mesa, en el gol con el que Leganés logró un punto.
En ElDesmarque analizamos el desempeño de los futbolistas cedidos en la pasada jornada liguera. Un repaso uno por uno del papel que protagonizaron este fin de semana.
El delantero fue suplente en el partido que el Granada jugó y perdió contra el Valencia en Mestalla (2-0). Diego Martínez apenas le dio los 9 minutos finales del partido, cuando salió en sustitución de Neva para intentar empatar el que entonces era un marcador de 1-0.
El centrocampista fue titular en el estreno de Javier Aguirre en el banquillo del Leganés. Un partido que acabó con empate ante la Real Sociedad en el Reale Arena (1-1). El canario fue, además, asistente en el gol de En-Nesyri. Juan Soriano, por su parte, vio el duelo desde el banquillo ya que el mexicano apostó por Cuéllar para la portería.
El lateral derecho no entró si quiera en la convocatoria de Pablo Machín en el partido que el Espanyol jugó contra el Atlético de Madrid en el Wanda. Los periquitos cayeron derrotados por 3-1. El francés sigue sin contar.
El catalán es uno de los fijos en las alineaciones del Alavés y este fin de semana volvió a ser titular y jugar los 90 minutos con el cuadro alavesista, que venció con contundencia por 3-0 al Valladolid en Mendizorroza. El jugador perteneciente al Sevilla actuó por delante del lateral.
Kjaer y Arana partieron del banquillo en el partido de este fin de semana en el que el Atalanta empató sin goles ante la Sampdoria a domicilio (0-0). Sin embargo, mientras que el danés no jugó ni un minuto, el brasileño salió para disputar la media hora final del duelo.
Por segunda semana consecutiva Amadou fue suplente, algo que no estaba sucediendo en el primer tramo del campeoanato. El pivote vio desde el banquillo la derrota de su equipo, el Norwich City, que cayó en casa frente al Watford.
El defensa fue titular y disputó los 90 minutos en el partido que el Rennes, su equipo, disputó contra el Amiens y que acabó con victoria del sevillista que jugaba en casa (3-1). El jugador francés es un fijo habitual en las alineaciones esta temporada.
El portero disputó su primera partido con el PSG, aprovechando la lesión muscular de Keylor Navas. Los parisinos ganaron a domicilio al Stade de Brest (1-2). El de Montequinto, que no había jugado hasta el momento, podría tener más partidos si el costarricense no se recupera a tiempo para la vuelta tras el parón.