El Sevilla FC ha cambiado este martes la pelota por las 'pistolas'. Tras el triunfo en el derbi ante el Real Betis, la plantilla suprimió el entrenamiento programado por una sesión de paintball. Una actividad que tuvo a Jules Koundé como uno de los protagonistas principales.
Desde la ciudad deportiva, la plantilla y el cuerpo técnico se desplazó hasta localidad de Espartinas, donde tenían un entrenamiento distinto en las instalaciones de Surpaintball. El grupo se dividió en dos equipos para competir, equipados con armas cargadas con bolas de pintura, en un total de tres escenarios.
El objetivo, lógicamente, contar con el mayor número de miembros 'supervivientes' para ganar la partida. Como no podía ser de otra forma, se vivieron anécdotas y muchas risas, destacando el alto nivel de competitividad de los participantes.
También se cantó el cumpleaños feliz a Koundé, que este martes cumple 21 años. Luego el capitán Nolito invitó al central a subir a la mesa y desde ahí dar su particular discurso. "Estoy muy feliz de que estemos aquí todos juntos. Muchas gracias a todos por el cariño y el apoyo desde que llegué", comentó el defensa entre las palmas de sus compañeros.