Luis Fabiano, el que fuera futbolista del Sevilla FC y uno de los referentes en cuanto a delanteros de los últimos tiempos, ha hablado precisamente de la necesidad de tener paciencia con los atacantes. El brasileño ha realizado esta reflexión al ser cuestionado por los puntas actuales del equipo nervionense y ha recordado su propio caso.
Unas declaraciones que ha realizado en Radio Marca Sevilla este martes. "Con los delanteros hay que tener un poquito de paciencia y tranquilidad. Yo cuando llegue al Sevilla tuve problemas de adaptación y después hice muchos goles", ha dicho Luis Fabiano para añadir: "Hay que tener un poquito de tranquilidad con los delanteros, que son muy buenos y creo que pueden meter muchos goles".
El nombre propio en el que ha reparado Luis Fabiano fue el de Jesús Navas, con el que coincidió en su etapa en el Sevilla. "Jesús es un jugador muy bueno. Puede jugar en varios puestos y no me sorprende que está jugando bien. Tiene calidad para jugar donde quiera", ha indicado.
El delantero ha mostrado el cariño que le guarda al club sevilista; "El Sevilla es un equipo que llevo en mi corazón. Son muchas alegrías. El momento que vivimos en el Sevilla era especial. Jugábamos contra el Barça, Real Madrid y siempre muy bien. Teníamos un equipo muy fuerte. Yo creo que era muy difícil ganar al Sevilla".
Ke grande luisfa, lleva más razón ke un santo, hay ke esperar con los delanteros que tenemos, lo mismo cojen la racha y marcan en todos los partidos, se tienen ke adaptar a los movimientos de los compañeros y los compañeros a los suyos, hasta ahora de jong nos ha dado 6 puntos y el derbi, cosa ke por ejemplo delanteros de la talla de Diego Costa na de na, por eso paciencia ke todo se andará, saludos a los ke vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas