El Sevilla FC ha regresado este martes a los entrenamientos tras varios días de vacaciones con varias novedades, especialmente el regreso de Daniel Carriço, que después de un mes fuera del equipo ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo.
Pero la presencia del portugués no ha sido la única novedad en la sesión de este martes, que se ha celebrado por la tarde para facilitar la reincorporación de los jugadores internacionales. Así, Jesús Navas, Gudelj, Vaclik y Ocampos han estado en el entrenamiento, aunque sólo los tres primeros han trabajado con normalidad.
El argentino está en la ciudad, pero está tratándose con los médicos sevillistas de los problemas físicos que le impidieron jugar ante Uruguay en Tel Aviv este lunes.
En todo caso, la gran noticia del día ha sido el regreso de Carriço, que llevaba prácticamente un mes alejado de los terrenos de juego por un esguince en la articulación de Lisfranc que le impidió jugar ante el Levante UD en el partido de la jornada 9 disputado en el Sánchez-Pizjuán. Aquel partido fue el 20 de octubre, por lo que no se ha cumplido un mes sin él por apenas un día.
Además, antes de que los futbolistas saltaran al campo se pudo ver cómo Monchi y Julen Lopetegui mantuvieron una conversación sobre el césped de unos diez minutos.
Quedan por regresar Pozo, Dabbur, De Jong y Bono, que tenían compromisos con sus selecciones nacionales este martes. El miércoles, el entrenamiento será de nuevo a las 18.00 horas, con la idea de contar con los máximos internacionales posibles.