Aitor, un pequeño aficionado del Sevilla FC de tan sólo 5 años, vivió un día muy especial al conocer a sus ídolos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Una historia que va más allá de lo meramente futbolístico y que demuestra la dimensión que tiene la pasión por unos colores, en este caso los del equipo sevillista.
La propia entidad, a través de sus redes sociales, ha difundido el vídeo en el que se observa la emoción de Aitor al conocer a los futbolistas del conjunto nervionense. Primero Nolito hace de anfitrión con el pequeño que posteriormente va saludando a los jugadores y también hace lo propio con Julen Lopetegui, técnico sevillista.
"Nací sevillista y moriré sevillista, pero si antes te quería ahora te quiero más sevilla f cGraciass y es un orgullo ser de este equipo tan grandee!!! Hasta la muertee del equipo de la casta y el coraje", escribía la madre de Aitor en redes sociales, agradecida por la acogida del plantel sevillista a su hijo.
Nací sevillista y moriré sevillista, pero si antes te quería ahora te quiero más sevilla f c ❤🇮🇩
Graciass y es un orgullo ser de este equipo tan grandee!!!
Hasta la muertee del equipo de la casta y el coraje 👩👦💪🏼🥰🇮🇩❤ #mamadeaitor #portitodo #nuncaterindas #grandesfc #nolito❤ pic.twitter.com/rQ2cICUu6I— Mamá De Aitor (@MamaAitor) November 19, 2019