Es Noticia

La partida de dominó de Lopetegui en Triana

Lopetegui, jugando al dominó en la PS de Triana.
Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

Poco a poco, Julen Lopetegui se va introduciendo en la idiosincrasia de la ciudad. Como entrenador del Sevilla FC no le ha dado tiempo a conocer demasiado de la capital hispalense, pues es un “enfermo del fútbol”, como suele decir Monchi, y son muchísimas las horas que dedica a su trabajo encerrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Sin embargo, fuera del trabajo es otra persona distinta, tal y como comentó en su día en una entrevista con ElDesmarque, y lo ha demostrado en una visita que ha hecho junto a los medios oficiales del club a la PS Triana, una de las peñas con más solera de la ciudad.

Allí se ha dispuesto a jugar al dominó con algunos de los peñistas más veteranos, formando pareja con Antoñito. En el breve vídeo que ha subido el club a las redes sociales se puede comprobar el buen ambiente vivido. “Me dejo perder si ganáis en Valladolid”, le dice uno de los peñistas con los que echaron la partida. “Vale, está hecho”, contestó con gracia Lopetegui.

“No valen gestos eh, lo digo por ellos”, siguió muy metido en la partida el entrenador vasco, siempre con la necesidad de ganar en cualquier escenario. "Me tengo que rendir", fueron las cuatro palabras con las que dio por finalizada la partida.

Lopetegui dejó muy buena sensación en la sede de la peña, situada en la trianerísima calle Rodrigo de Triana, destacando los allí presentes su cercanía y simpatía. Lo que no parece, según ha publicado en las redes la propia peña, es que al entrenador y a Antoñito se les dé demasiado bien jugar al dominó.

Lopetegui, con Antoñito, en la PS Triana.

“Julen Lopetegui y Antoñito nos visitaron. Gran técnico, gran jugador y buenas personas, pero principiante pareja de dominó. Gran día de sevillismo en Triana”, ha expresado en sus redes sociales la PS Triana.

La partida de dominó en la peña trianera, a partir del minuto 44.30.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar