Lo sucedido en torno a la selección española durante la semana no ha dejado indiferente a nadie. Robert Moreno ha dejado de ser el seleccionador nacional para que Luis Enrique regresara, después de varios meses fuera por la enfermedad y el fallecimiento de su hija. La situación ha sido de lo más extraña y una de las opiniones más demandadas era la de Julen Lopetegui, el actual entrenador del Sevilla FC.
El vasco fue destituido del puesto como seleccionador en la víspera del inicio del Mundial de 2018, y no son pocos los que han comparado lo vivido por Robert Moreno con lo que le pasó a él en Rusia hace dos veranos.
Lopetegui ha sido cuestionado en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid, pero no ha querido mojarse sobre el cambio y lo decidido por Luis Rubiales, el presidente de la RFEF que decidió destituirle a él. “Sólo valoro esto en dos aspectos. Primero, para desearle la mayor de las suertes a Robert Moreno y, segundo, para expresar que es una enorme alegría que Luis tenga la energía para volver a trabajar”, comentó.
“Sólo valoro esto en dos aspectos. Primero, para desearle la mayor de las suertes a Robert Moreno y, segundo, para expresar que es una enorme alegría que Luis tenga la energía para volver a trabajar”
Preguntado sobre si lo que le ha pasado a Robert Moreno tiene algo que ver con lo que le sucedió a él, Lopetegui salió por la tangente. “No tengo nada más que decir al respecto”.
Tras varias preguntas, el entrenador sevillista volvió a ser preguntado por la selección nacional y su respuesta volvió a ser la misma. Lopetegui sabe que cualquier palabra suya sobre esto daría la vuelta al país y quiere seguir con su filosofía de centrarse sólo en el próximo partido del Sevilla.
Inteligente Lopetegui es un verdadero caballero soy barca💟💟 y me gusta mucho el Sevilla Vamos Lopetegui 💪💪💪