Monchi y El Arrebato se han encontrado en la Peña Sevillista del cantante para homenajear al director deportivo, y allí se ha vivido un momento especial. Los dos sevillistas han entonado con fuerza y emoción el Himno del Centenario que El Arrebato creó para conmemorar los 100 años de la fundación del Sevilla FC. Las redes sociales de la entidad lo han recogido en un vídeo.
▶️ III Felpa de oro para Monchi de la PS El Arrebato. @arrebatoficial entona su himno junto a @leonsfdo. 🎶🎵 🔝😍 #WeareSevilla pic.twitter.com/ySLVCcKmQn
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 22, 2019
En el homenaje, la Peña Sevillista El Arrebato entregó a Monchi la III Felpa de oro. Todo llega días después de jugar y ganar el derbi contra el Betis. En la previa del partido de máxima rivalidad se vio a un Monchi liderando al equipo, haciendo entender a los jugadores lo que se jugaba el equipo y la afición, y metiendo el veneno necesario a los nuevos jugadores para afrontar el encuentro en el Villamarín. Es decir, una muestra de su sevillismo.
Días después, el director general deportivo de la entidad ha vuelto a demostrar cómo siente a su club junto a una de las figuras más representativas del sevillismo.
Se fue Monchi dos años, y ningún derbi ganado. Vuelve Monchi, dos derbis jugados y dos ganados. Casualidad?. Así se entiende de que haya periodistas "pistolines" de otros medios intentando minimizar la labor del León de San Fernando, están negros con su vuelta. Veían, como se dice ahora en política, el sorpaso, y toda la ilusión se les ha caído de un plumazo. Critican el despido de Setien y Serra, y por ejemplo, Serra fue quién fichó a Rubí y al gran Juanmi antes de irse, pero como ganaron derbis gracias a que Monchi no estaba, pues los tienen como dioses. Es para lo que viven, su razón de existir, ganarle al equipo que tiene el nombre y representa a la ciudad.