Es Noticia

Éver Banega, el rey del pase de LaLiga

Éver Banega, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Parece que Éver Banega está recuperando su mejor forma en el Sevilla. El centrocampista argentino ha ido de menos a más en el inicio de campeonato y en el derbi volvió a ser decisivo. Su pase a Luuk de Jong en el segundo gol del partido evidenció su recuperación y su gran calidad. Y es que Éver Banega se ha convertido en el líder de pases de toda LaLiga Santander.

En las 13 jornadas disputadas, el argentino ha convertido 813 pases, 16 más que Dani Parejo, segundo clasificado de la tabla. En tercera posición está Piqué con 796 pases.

Ever Banega y Marc Bartra, durante el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Con estos buenos números sobre la mesa, la renovación del jugador se sigue planteando en el seno del Sevilla. El propio jugador aseguró recientemente que tiene en la cabeza volver a Argentina.  “Más allá de las dificultades que pasaron, yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver”, concretaba Banega.

Por el momento, el argentino está feliz en Sevilla y no piensa en su salida. Sinceramente el Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando”, concretaba el centrocampista que termina contrato en junio de 2020.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. el lobo ...que viene el lobooo

    Mon go lo84 gol de dejohn a ma marrrrr larrrrrrrr jajajajaj

  2. Betico84

    Estas estadisticas quien las saca, el raton morcill00n? si Fekir le da 3000 vueltas a este paquete, enga ya con el cuento palanganero, en 3 meses ratona nos pondremos por encima vuestra porque siempre papa esta arriba de mama enga tnto el gimnasio que ya tardas en roer