El triunfo del Sevilla FC ante el Real Valladolid ha dejado efectos colaterales en la entidad. Los de Julen Lopetegui jugaron el tramo final con uno menos, tras la expulsión de Lucas Ocampos, la gran apuesta de Monchi para esta temporada.
Durante todo el encuentro se le vio pasado de revoluciones y eso también le privó de ofrecer su mejor versión. En la primera Ocampos se enzarzó con el local Nacho en una fuerte discusión, por la que Prieto Iglesias amonestó a los dos. No por eso dejaron de retarse y eso terminó pagándolo caro.
Volvió a encararse con Nacho al final del tiempo reglamentario. Esta vez se le vio gesticular en demasía y esas protestas no las permitió Prieto Iglesias. Por lo tanto, Ocampos fue expulsado y eso le priva de estar ante el Leganés.
De hecho no se descarta una sanción mayor, viendo lo que refleja el acta de Prieto Iglesias. "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones. Una vez expulsado y sobre el terreno de juego, se dirigió a mi en los siguientes términos repetidamente: "Sos un caradura".
Pese a ello, en el motivo de la expulsión Prieto Iglesias no refleja esos insultos, a lo que se podría agarrar el Sevilla FC para que sólo se pierda un encuentro. "En el minuto 90 el jugador (5) Ocampos , Lucas Ariel fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla".
De hecho el varapalo podría ser aún mayor. La primera cartulina que vio en un principio era la quinta de esta temporada, por la que debía cumplir ciclo la próxima jornada. No obstante, al amonestarle con doble amarilla, se queda con cuatro y nada más retornar volverá a estar apercibido de amonestación.
6 partidos
Contra el Madrid, no sé, contra los verdes seguro. Es lo que tiene.....
Ja ja ja... Llevo riéndome más de una década y esto no tiene fin. Por favor, seguid así. Esto no tiene precio. Jajaja
El jugador estaba demasiado acelerado y no supo contenerse, supongo que el entrenador les habra advertido sobre estas situaciones, no obstante, Loppetegui no estuvo muy acertado cuando viendo lo que ocurria con el jugador, no lo sacó del campo.
Siempre llorando fiel a la triste historia de tu club.
Por lo menos son 3 Partidos por listo y antidepirtivo, Cuando los árbitros empiecen a cogerle la Matrícula a los 4 o 5 nuevos , se quedarán más de un partido con 9 y a los que se tiran a la piscina lo mismo, tiene denominación de origen y el Penalty que paro el Porterucho contra el Atlético también se tuvo que repetir y los dos Penaltys que no se pitaron en el Derby contra ellos se demostró que lo eran así que menos ayudita que ese Penalty contra el MADRID NO LO.PITAN SEGURO.